Tomorrowland podrá ser visto en plataforma virtual 3D en julio
Lima 28 de Septiembre del 2020

Tomorrowland podrá ser visto en plataforma virtual 3D en julio

En varios países los eventos masivos van reprogramándose y, en muchos casos, son realizados a través de aplicaciones virtuales que permiten la presentación de los artistas de cada género. Esto debido a la pandemia generada por el Covid-19. Ahora les toca a los amantes de la movida dance, ya que el Festival de música electrónica Tomorrowland podrá ser visto en plataforma virtual 3D los días 25 y 26 de julio.

En las dos fechas se ha programado la presentación de más de 60 Dj’s, que pondrán a bailar a quienes gustan del evento, considerado uno de los más grandes del mundo, ya que en todas sus ediciones suele albergar a más de 40 mil personas, que llegan de todo el mundo.

En esta primera edición en formato digital y con tecnología 3D participarán los internacionales David Guetta, Tiesto, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, Steve Aoki, Don Diablo, Oliver Heldens, Afrojack o Timmy Trumpet, dentro de los más conocidos y representativos de la música dance.

Según lo informado por los organizadores, la venta de las entradas de este Tomorrowland virtual está programada a realizarse desde este jueves a través de la web del festival. Los precios oscilan entre los 12,5 euros (13,93 dólares) por una jornada y 20 euros (22,65 dólares) por los dos días.

Para ello se ha difundido un video donde se explica cómo será la “nueva experiencia en 3D” mediante la cuenta oficial del festival en la plataforma de Youtube, y al cual puedes ingresar en este link.

Asimismo, está anunciada en el cartel de la edición la ibicenca-jienense B Jones, la primera artista española en pinchar en el escenario principal, además compartirá escena con Elixir, Oliver Heldens, Fedde Legrand, EDX, Yves V y otras grandiosas estrellas del sonido Big Room y Future House.

Este festival fue creado en el 2005 por los hermanos belgas Manu y Michiel Beers inspirado en el holandés Mysteryland, con la finalidad de crear un festival de electrónica matinal. Se lleva a cabo cada verano en la localidad de Boom, entre Bruselas y Amberes, y ha organizado diversas réplicas en otros países como Estados Unidos o Brasil, así como una edición invernal en los Alpes franceses.




Noticias relacionadas