Aldo Corzo se refirió a la posibilidad de que Alianza Lima pierda la categoría

Aldo Corzo se refirió a la posibilidad de que Alianza Lima pierda la categoría

Aldo Corzo no le fue esquiva a la interrogante sobre la complicada situación futbolística que atraviesa actualmente Alianza Lima. El defensa de Universitario de Deportes fue claro al dar a conocer que no desea que los íntimos de La Victoria pierdan la categoría, ya que anhela seguir jugando más clásicos.

El integrante de la Selección Peruana, quien ha vestido los colores tanto de Universitario de Deportes como de Alianza Lima, señaló que los partidos que enfrentan a ambas escuadras son los más lindos del fútbol peruano.

“Como jugador profesional no le deseo el descenso a nadie, y como hincha no puedo opinar. Pero obviamente me gustaría seguir jugando clásicos porque son partidos muy lindos”, dijo el lateral derecho.

Como se sabe, Alianza Lima a traviesa una complicada situación futbolística que los ha llevado a los últimos lugares de la tabla de posiciones del campeonato local con grandes posibilidades de pelear por no descender.

Los inicios de Aldo Corzo

Recordemos que el lateral derecho de Universitario de Deportes y la Selección Peruana comenzó su carrera como futbolista profesional en Alianza Lima. Este jugó en el cuadro de La Victoria entre los años 2008 y 2009. Durante su paso por los íntimos, pudo disputar una final ante la ‘U’, pero la terminó perdiendo.




Noticias relacionadas