Alex Valera habría desistido de fichar por Alianza Lima

Alex Valera habría desistido de fichar por Alianza Lima

Alex Valera es uno de los futbolistas revelación del 2020. El jugador de Deportivo Llacuabamba tenía varios clubes interesados en ficharlo y uno de ellos era Alianza Lima, pero el goleador desistió de incorporarse a los íntimos, ya que dentro de sus objetivos está el permanecer en la Liga 1.

“Gracias a Dios hay propuestas, estoy analizando, la otra semana lo tendré más claro. Es en Lima. Estoy muy agradecido con el equipo porque me dio la oportunidad, con los directivos y con la gente que siempre me apoyó. Hemos peleado todos los partidos hasta el último”, fueron las palabras de Alex Valera.

Todo indica que el futuro del delantero está en Lima, pero este club tendrá que ser de la primera división del futbol peruano.

Hay que mencionar que Alianza Lima no pudo contra Sport Huancayo y cayó en el Estadio Nacional por 2-0. Los íntimos de La Victoria tenían como único objetivo ganar el duelo para salvarse del descenso, pero un bajo rendimiento en los 90 minutos no les permitió conservar la categoría y la próxima temporada tendrán que disputar la Liga 2.

Los blanquiazules quedaron relegados al puesto 18 del torneo local y fueron superados por Carlos Stein, quien tras conseguir un importante empate ante UTC lograron su permanencia en la primera división del fútbol peruano.




Noticias relacionadas