Alexi Gómez es denunciado por su expareja por agresión física y psicológica

Alexi Gómez es denunciado por su expareja por agresión física y psicológica

El club Alianza Lima también se pronunció sobre la noticia que protagonizó su futbolista.

Alexi Gómez vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez porque su expareja lo denunció por agresión física y psicológica en contra de ella y su menor hijo. Según se explica en la denuncia, Andrea Barrantes, la conviviente del futbolista, sufrió agresiones a manos del jugador de Alianza Lima hasta el pasado 14 de mayo, fecha en la que se acercó a las autoridades.

En el documento también se especifica que estas agresiones ocurrirán cuando el exintegrante de la Selección Peruana bebía alcohol. Además, señala que Alexi Gómez agredía psicológicamente al hijo de Andrea Barrantes.

“Alexi Gómez, jugador de Alianza Lima, es denunciado por su expareja porque maltrató física y psicológicamente a ella y su hijo. De acuerdo a la denuncia policial, la última agresión fue el 14 -05-2020 alegando que los motivos son porque no sabe controlar cuando ingiere alcohol”, informó el periodista Giancarlo Fiestas en su cuenta de Twitter.

Alianza Lima se pronuncia sobre el tema

El club Alianza Lima anunció a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que comenzará con las investigaciones sobre el caso que ha protagonizado Alexi Gómez.

“Como institución comprometida con los valores de respeto e igualdad, Alianza Lima deplora cualquier acto que atente contra la integridad física y psicológica de las personas, en especial de aquello que se cometan contra la mujer”, se puede leer el documento que publicó Alianza Lima en Twitter.

“El club realizará las investigaciones pertinentes y, de ser necesario, tomará las medidas que correspondan en salvaguarda de la imagen del club y en defensa de los valores que deben primar en la institución y en la sociedad en general”, agregó.

📄Comunicado oficial.

Posted by Club Alianza Lima on Wednesday, 20 May 2020




Noticias relacionadas