Alianza Lima donó 1500 raciones de comida a afectados por el COVID-19

Alianza Lima donó 1500 raciones de comida a afectados por el COVID-19

El Fondo Blanquiazul y los hinchas del club se sumaron a esta noble causa.

El club Alianza Lima se sumó a la causa de ayudar a las personas afectadas por la crisis que ha generado el COVID-19 en nuestro país y donó 1500 raciones de comida para los más necesitadas.

Los puntos donde el cuadro íntimo ha llevado las donaciones son la Plaza Manco Cápac, centro donde se ubican un número importante de personas que busca ser trasladados a sus provincias, el albergue San Germán y en las cuatro comisarías del distrito de La Victoria.

Diego Gonzales-Posada, presidente del Fondo Blanquiazul y uno de los gestores para comenzar esta labor, aseguró que el sentimiento que tienen por el club los ha unido para ayudar a los más afectados por esta situación, así como a las personas de la tercera edad, personal policial y más.

Y es que el Fondo Blanquiazul se ha encargado de gestionar estas donaciones, pero los hinchas también se han hecho presentes con su granito de arena. Integrantes del Comando Sur participó preparando los almuerzos y se encargaron de los repartos.

Por otro lado, Gonzales-Posada recalcó la ayuda que viene realizando Alianza Lima como: la donación de sangre que realizaron jugadores e hinchas, además de poner a disposición las instalaciones del estadio Matute como centro de ayuda.




Noticias relacionadas