Alianza Lima habría presentado una nueva solicitud a la Comisión de Licencias de la FPF
Lima 27 de Diciembre del 2021

Alianza Lima habría presentado una nueva solicitud a la Comisión de Licencias de la FPF

Luego de conocerse que la Gerencia de Licencias rechazó el reclamo de Alianza Lima en relación a una quita de puntos a Carlos Stein por retrasos de pagos, la escuadra blanquiazul habría solicitado que se publiquen las resoluciones que otorgan las licencias a los clubes para la temporada 2021. La información fue dada a conocer por RPP, quien supo de una nueva comunicación entre los íntimos de La Victoria y la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol.

“Por medio de la presente, los saludamos y remitimos nuestra preocupación respecto al cumplimiento de plazos respectivos para la presentación de los requisitos para la obtención de Licencias de Clubes para la participación en los torneos de la Federación Peruana de Fútbol; así como nuestro requerimiento para que se publiquen las resoluciones que otorgan las licencias a los clubes que han cumplido, en las formas y plazos, con la presentación de los documentos requeridos para obtener las Licencias habilitantes para participar de los torneos oficiales de la temporada 2021”, se puede leer en la carta enviada.

“El carácter de público que el Reglamento de Licencias le otorga a las resoluciones de la Comisión, entre ellas las resoluciones de licenciamiento, tiene por objetivo que los actores del fútbol profesional en el país puedan tener la certeza de que los procedimientos para el otorgamiento de licencias se llevan a cabo conforme a los reglamentos emitidos”, agregan.

Hay que mencionar que Alianza Lima no pudo contra Sport Huancayo y cayó en el Estadio Nacional por 2-0. Los íntimos de La Victoria tenían como único objetivo ganar el duelo para salvarse del descenso, pero un bajo rendimiento en los 90 minutos no les permitió conservar la categoría y la próxima temporada tendrán que disputar la Liga 2.

Los blanquiazules quedaron relegados al puesto 18 del torneo local y fueron superados por Carlos Stein, quien tras conseguir un importante empate ante UTC lograron su permanencia en la primera división del fútbol peruano.




Noticias relacionadas