Alianza Lima se disculpó con todos sus hinchas tras perder la categoría

Alianza Lima se disculpó con todos sus hinchas tras perder la categoría

Alianza Lima se disculpó con todos sus hinchas tras perder la categoría. A través de un comunicado, los íntimos expresaron su inmenso dolor por lo ocurrido y catalogaron al torneo 2020 como la “campaña deportiva más adversa de los últimos años”.

“Hoy nos unimos en un solo dolor al enfrentarnos a este lamentable resultado para nuestro club. El campeonato del 2020 será recordado por los aliancistas como la campaña deportiva más adversa de los últimos años, entre otras razones por decisiones del club que pudieron ser mejores y por haberse realizado en una temporada de crisis global donde hubo situaciones de incertidumbre. Por ello, les pedimos perdón y asumimos nuestra responsabilidad por los errores cometidos”, se puede leer en comunicado.

“Haremos las correcciones y reestructuraciones que se requieran para que la situación que hemos vivido no se repita nunca más y para que Alianza Lima vuelva al lugar que se merece en el más breve plazo posible. El compromiso y apoyo de nuestros hinchas aliancistas es lo que nos mantiene motivados, generación tras generación, para seguir buscando ser mejores. Volveremos, más fuertes”, se agrega.

Hay que mencionar que Alianza Lima no pudo contra Sport Huancayo y cayó en el Estadio Nacional por 2-0. Los íntimos de La Victoria tenían como único objetivo ganar el duelo para salvarse del descenso, pero un bajo rendimiento en los 90 minutos no les permitió conservar la categoría y la próxima temporada tendrán que disputar la Liga 2.

Los blanquiazules quedaron relegados al puesto 18 del torneo local y fueron superados por Carlos Stein, quien tras conseguir un importante empate ante UTC lograron su permanencia en la primera división del fútbol peruano.




Noticias relacionadas