Amigo de Lionel Messi revela detalles del comportamiento del astro argentino

Amigo de Lionel Messi revela detalles del comportamiento del astro argentino

Para nadie es un secreto la enorme amistad que existe entre Sergio ‘Kun’ Agüero y Lionel Messi. Es por esta razón que llamó la atención unas recientes declaraciones del delantero del Manchester City, quien reveló algunos aspectos del carácter del astro argentino a través de una serie de anécdotas de las vivencias que han compartido.

Sergio Agüero catalogó a Lionel Messi como quejón y explicó esto a través de una serie de ejemplos que se dieron durante los días que compartieron en las concentraciones de la Selección de Argentina.

Este cuenta que tiene la mala costumbre de quedarse dormido con el televisor encendido, motivo por el cual Lionel Messi lo reprende constantemente. Además, señaló que el astro argentino es muy cuidadoso con sus tiempos, caso contrario al ‘Kun’.

El delantero del Manchester City reveló que posterior a los entrenamientos con Argentina, Lionel Messi se apresura en ir su habitación para ducharse y cambiarse para estar listo para la cena. Mientras que Sergio Agüero tarda más de la cuenta en estar listo, esto le ha causado más de un problema con el ‘10’. “Él me dice ‘siempre llegamos tarde, hace una hora que estamos acá. A él le gusta llegar siempre a tiempo”.

Dentro de la conversación que mantuvo con medios internacionales, Sergio Agüero contó que una de las peores comprar que hizo fue la de un auto de lujo que nunca usó y ha dejado que se deteriore en el garaje de su casa en Inglaterra.




Noticias relacionadas