André Carrillo dio positivo al Covid-19 informó el Al Hilal

André Carrillo dio positivo al Covid-19 informó el Al Hilal

Una nueva noticia por causa del nuevo coronavirus ha llegado a la escena deportiva, luego de que se conociera el caso de un nuevo deportista contagiado con la letal enfermedad. El equipo deportivo Al Hilal informó que el seleccionado peruano André Carrillo ha dado positivo al Covid-19.

En su cuenta oficial de Twitter, el periodista deportivo Khaled Al-Qahtani, quien se encarga de comunnicar las incidencias del Al Hilal Saudi Club, de Arabia, indicó los detalles acerca de la enfermedad en el delantero peruano, quien dio positivo en su prueba de descarte realizada.

En la publicación escribió: “Para aclarar: la infección de Carrillo con el coronavirus fue hace 10 días, y los resultados de ese día parecieron ser positivos, pero hoy está bien”. El tuit, que ya cuenta con más de 1,500 likes de sus seguidores, ha sido retuiteado por 1,4 mil personas de diversas partes del mundo.

Ante ello, diversos medios de comunicación del país del medio oriente han confirmado la noticia. Este es el caso de Erem News, que en su portal web expresó lo siguiente: “Esta mañana se confirmó que Carillo estaba infectado con el coronavirus. Eso retrasará su retorno al equipo (Al Hilal)”.

“La Culebra” Carrillo, que inició su participación en el deporte nacional jugando en las divisiones menores de Alianza Lima, juega en el equipo árabe Al Hilal desde el 2018, pasando a la Liga Profesional Saudí por una temporada por la que 4 millones de euros fueron pagados con elección de compra de 20 millones de euros. Con el cuadro árabe ha disputado 59 partidos y convertido 12 goles.

Luego de quedarse sin jugar desde el 2015, regresó a las canchas fichando por el Benfica de Portugal, donde firmó contrato por 5 temporadas. Posteriormente, al no tener continuidad en dicho Club, fue prestado al Wattford de la Premier League a pedido de su ex-DT Marco Silva el cual lo dirigía en Sporting Lisboa.

El delantero ha tenido participación en la selección peruana desde el Campeonato Sudamericano Sub-20 del 2011. Jugó el Mundial Rusia 2018 anotando el primer gol peruano en el máximo campeonato de selecciones.

Cabe apuntar que André Carrillo es el segundo jugador de la selección peruana en dar positivo al Covid-19. El primero de ellos fue el también delantero Jefferson Farfán.

Imágenes: CMD, El Bocón y Depor.




Noticias relacionadas