André Carrillo: “Los primeros tiempos nos han costado bastante”

André Carrillo: “Los primeros tiempos nos han costado bastante”

André Carrillo fue uno de los jugadores de la Selección Peruana que declaró a la prensa tras la derrota ante Argentina por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El volante sostuvo que los primeros tiempos les costó mucho y fue ahí que se dio la diferencia frente a sus rivales.

“No sabría decir por qué no hemos sumado puntos. Hemos trabajado bien esta semana. Los primeros tiempos nos han costado bastante. Hoy empezamos bien, pero por un par de desconcentraciones sufrimos y se vio reflejado en el resultado”, fueron las palabras de André Carrillo en conferencia de prensa.

“Si, individualmente tenemos que hacer más. Ofensivamente, defensivamente, esto es un cúmulo de cosas. Esto nos va a servir para corregir errores, vamos a seguir trabajando. No nos podemos esconder en este mal momento”, agregó el volante, quien también marcó que ahora solo les queda seguir preparándose en sus clubes para llegar en la mejor condición física para el próximo llamado de Ricardo Gareca.

Hay que mencionar que la Selección Peruana terminó las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias sudamericanas con solo un punto en la tabla de posiciones. Esto los tendrá que obligar a replantear una serie de temas antes de poder volver a reencontrase en el mes de marzo para continuar con la competencia.




Noticias relacionadas