André Carrillo protagonizó comercial en Arabia Saudita

André Carrillo protagonizó comercial en Arabia Saudita

André Carrillo sorprendió a más de uno al protagonizar comercial de una cadena de restaurantes de comida rápida en el Medio Oriente. El delantero del Al Hilal se lució degustando un shawarma, una de las comidas más conocida en los países árabes.

Como se sabe, no es la primera vez que André Carrillo es parte de una producción para representar a una marca. Hace algunos meses atrás, el atacante participó de otro comercial en Arabia Saudita y uno más en nuestro país junto a Edison Flores.

Sin dudas, el delantero de la Selección Peruana se ha convertido en toda una celebridad en Medio Oriente. El que sea considerado para representar una marca en un país que no es el suyo, habla muy bien de la imagen que se tiene de él en Arabia Saudita.

Un episodio duro

Recordemos que, hace unos meses atrás, el deportivo Al Hilal daba a conocer que el seleccionado peruano André Carrillo había dado positivo a la Covid-19. En su cuenta oficial de Twitter, el periodista deportivo Khaled Al-Qahtani, quien se encarga de comunicar las incidencias del club árabe, indicó los detalles acerca de la enfermedad en el delantero peruano.

 “Para aclarar: la infección de Carrillo con el coronavirus fue hace 10 días, y los resultados de ese día parecieron ser positivos, pero hoy está bien”, expresó en el mencionado tuit.

Pero todo esto quedó en el pasado y ahora André Carrillo se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. El atacante peruano se ha convertido en un referente dentro del Al Hilal y apunta a seguir superando nuevos retos.




Noticias relacionadas