Ángel Comizzo aseguró que las opciones de campeonar se mantiene intactas para Universitario de Deportes

Ángel Comizzo aseguró que las opciones de campeonar se mantiene intactas para Universitario de Deportes

Ángel Comizzo aseguró que las opciones de campeonar se mantiene intactas pese a caer ante Sporting Cristal en la primera final del fútbol peruano. El técnico de Universitario de Deportes tiene claro que su equipo saldrá con todo en busca del triunfo el próximo domingo 20 de diciembre.

“Fue un partido disputado, como una final. Partido difícil para ambos equipos y en los detalles están los resultados, en los detalles se marcan las diferencias. Nos vamos con una derrota, pero sabemos que tenemos el segundo tiempo y que podemos darle vuelta a la situación”, fueron las palabras de Ángel Comizzo en entrevista para GOLPERU.

“Tenemos que mejorar nuestra performance. Cristal jugó bien y nosotros también. Nos vamos con una derrota que fue impensada para nosotros porque veníamos con ganas e ilusiones de ganar el juego. Nos vamos con las manos vacías”, agregó.

Hay que mencionar que Sporting Cristal derrotó a Universitario de Deportes y llega con ventaja al segundo duelo que definirá al campeón del campeonato local. Con goles de Gianfranco Chávez y Jorge Cazulo, los celestes se impusieron por un claro 2-1 este miércoles en el estadio Nacional.

En un partido que encontró a Sporting Cristal mejor parado sobre el terreno de juego, fue Gianfranco Chávez quien se encargó de abrir el marcado cuando se disputaban los primeros 25 minutos del juego.

Ya en la segunda parte del compromiso, Jorge Cazulo amplió la diferencia y puso cuesta arriba el duelo para Universitario de Deportes. Pese a esto, los dirigidos por Ángel Comizzo consiguieron el descuento gracias a Alberto Quinteros.

Hay que mencionar que el segundo partido de la final del fútbol peruano se jugará el domingo 20 de diciembre, desde las 3:00 p.m. Este duelo también se realizará en el estadio Nacional y no tendrá la participación del público en las tribunas por la pandemia generado por el brote de la Covid-19.




Noticias relacionadas