Argentina consiguió una importante victoria ante la Selección Peruana de visita

Argentina consiguió una importante victoria ante la Selección Peruana de visita

Con la necesidad de tener que sacar un resultado positivo para no quedar relegada en la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección Peruana no pudo conseguir su objetivo y terminó perdiendo ante Argentina por un claro 2-0.

Ricardo Gareca paró en el terreno de juego a un equipo muy diferente al que enfrentó en Chile. El director técnico sorprendió a más de uno al comenzar con Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Pero el replanteamiento no surtió efecto ante una Selección de Argentina que estuvo muy precisa de cara al gol. Los dirigidos por Lionel Scaloni supieron cómo definir el encuentro en los primeros minutos del primer tiempo y mantener el resultado hasta el final.

Nicolás González y Lautaro Martínez fueron los encargados de darle la ventaja a la albiceleste antes de los 30 minutos de la primera mitad del compromiso.

“Ahora empezamos bien, pero por un par de desconcentraciones hemos sufrido y eso se ve reflejado en los resultados. Sin duda, individualmente tenemos que hacer más. Esto es un cúmulo de muchas cosas”, dijo André Carrillo tras culminar el encuentro.

Hay que mencionar que la Selección Peruana terminó las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 con solo un punto en la tabla de posiciones. Esto los tendrá que obligar a replantear una serie de temas antes de poder volver a reencontrase en el mes de marzo para continuar con la competencia.




Noticias relacionadas