Arquero de Carlos Stein reveló que jugadores de Alianza Lima le dijeron que se vayan a jugar Segunda
Lima 26 de Diciembre del 2021

Arquero de Carlos Stein reveló que jugadores de Alianza Lima le dijeron que se vayan a jugar Segunda

Ronald ‘Banana’ Ruiz, arquero de Carlos Stein, utilizó sus redes sociales para pronunciarse tras salvar la categoría. El portero sorprendió a más de uno al acusar a algunos jugadores de Alianza Lima de haberles dicho que eran ellos quienes tenían que jugar la Segunda División del fútbol peruano.

“Qué lindo es el fútbol hermano Rentería. El año pasado cuando terminó el partido en Moyobamba nos gritaron anda juega a segunda no más. ¿Y ahora? Karma. No tengo nada contra Alianza Lima. Es lamentable que hayan bajado con un equipo tan glorioso y grande acá en el Perú. Es algo desleal para mí que me hayan gritado ‘anda juega segunda’, escupieron al cielo y el fútbol da vueltas”, fueron las palabras de Ronald ‘Banana’ Ruiz en redes sociales.

Según dio a conocer Ronald ‘Banana’ Ruiz, fue Aldair Salazar y Carlos Beltrán los responsables de lanzar el polémico comentario, el cual no fue del agrado del portero ni de sus compañeros.

“Los que nos dijeron que vayamos a jugar segunda y nos ofendieron fueron Aldair Salazar y Carlos Beltrán en su momento. Ahora este año creo que Sport Huancayo sí los respetaron a ellos”, finalizó.

Hay que mencionar que Alianza Lima no pudo contra Sport Huancayo y cayó en el Estadio Nacional por 2-0. Los íntimos de La Victoria tenían como único objetivo ganar el duelo para salvarse del descenso, pero un bajo rendimiento en los 90 minutos no les permitió conservar la categoría y la próxima temporada tendrán que disputar la Liga 2.

Los blanquiazules quedaron relegados al puesto 18 del torneo local y fueron superados por Carlos Stein, quien tras conseguir un importante empate ante UTC lograron su permanencia en la primera división del fútbol peruano.




Noticias relacionadas