Así llegó Gianluca Lapadula a Lima para sumarse a los entrenamientos con Perú

Así llegó Gianluca Lapadula a Lima para sumarse a los entrenamientos con Perú

Gianluca Lapadula a Lima para integrarse a los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias a Qatar 2022. El delantero ítalo-peruano arribó a nuestro país acompañado por su padre y madre en un vuelo que proveniente de Panamá.

El delantero de 30 años, quien milita en el Benevento de la Serie A italiana, disputó un compromiso ante Spezia el último fin de semana. Posterior a esto, viajó de Roma a Ámsterdam rumbo a Panamá y desde ahí llegó a nuestra capital tras recorrer más de tres horas de viaje.

Este lunes 9 de noviembre, Gianluca Lapadula podrá sumarse a su primer entrenamiento con la Selección Peruana. La escuadra nacional tiene programado su practica para las 4:00 p.m. en las instalaciones de la Videna.

Pero Lapadula no será la única novedad en los entrenamientos de la escuadra peruana, ya que desde hoy se comenzarán a sumar los seleccionados que provienen del extranjero. Poco a poco se irán integrando a los entrenamientos para ir afinando los últimos detalles de cara a los compromisos válidos por la segunda fecha doble de las Eliminatorias sudamericanas.

Los convocados de Perú

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo, Renato Solís

Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría, Jean Pierre Rhyner, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López.

Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Edison Flores, Sergio Peña, André Carrillo, Andy Polo,

Delanteros: Raúl Ruidíaz, Aldair Rodríguez, Gianluca Lapadula.




Noticias relacionadas