Así reaccionó Lionel Messi ante el título del Real Madrid

Así reaccionó Lionel Messi ante el título del Real Madrid

Mientras el Barcelona perdía por 1-2 ante el Osasuna, el Real Madrid se consagraba como campeón de la liga española. Uno de los más afectados por este suceso fue Lionel Messi, quien no dudó en declarar y hacer una autocrítica con el desempeño de su equipo. El astro argentino aseguró que la irregularidad y la fragilidad han sido los puntos a resaltar en el mal momento que pasa el club catalán.

“No esperábamos ni queríamos terminar de esta manera, pero marca un poco como fue todo el año. Un equipo muy irregular, muy débil al que le ganan por intensidad, al que le ganan por ganas, que nos crean muy fácil y nos hacen gol”, dijo Lionel Messi tras la derrota frente al Osasuna.

“Perdimos muchos puntos que no deberíamos haber perdido y tenemos que hacer autocrítica, empezando por los jugadores, pero también una autocrítica global. […] Somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los partidos”, agregó.

Lionel Messi aseguró que el mal momento del Barcelona ayudó al Real Madrid a poder ganar su liga número 34. “Si seguíamos de esta manera iba a ser muy difícil para ganar la ‘Champions’, queda demostrado que no alcanzó ni para La Liga. Si queremos pelear por la ‘Champions’ vamos a tener que cambiar muchísimo”.

Sin dudas, y como ya lo mencionó el delantero argentino, Barcelona va a tener que replantear varios puntos en su esquema y en su juego si es que quiere volver a ser uno de los equipos imbatibles en el mundo. Por el momento, solo le queda felicitar al Real Madrid y esperar que la próxima temporada la gloria estará de su lado.




Noticias relacionadas