Barcelona de España recordó a Diego Armando Maradona y tuvieron este gesto

Barcelona de España recordó a Diego Armando Maradona y tuvieron este gesto

El Barcelona de España no se mostró indiferente ante el prematuro deceso de Diego Armando Maradona y brindó un minuto de silencio antes de comenzar con los entrenamientos de este viernes. Lionel Messi, considerado por muchos como el sucesor del astro del fútbol mundial, fue uno de los más afectados por la perdida.  

Como se pueden apreciar en las primeras imágenes que compartieron medios deportivos internacionales, los 23 jugadores del Barcelona se reunieron en el centro del campo junto al entrenador Ronald Koeman para honrar la memoria de uno de los jugadores más importantes que ha tenido el club español en su historia.

Recordemos que el fallecimiento de Diego Armando Maradona se reportó alrededor de la 1:00 p.m. del día miércoles. El ‘10’ sufrió un paro cardíaco dentro de su domicilio en Buenos Aires.

Hay que mencionar que el astro estuvo internado diez días a principios de noviembre en una clínica por anemia, deshidratación y con un bajón anímico. Luego de realizarse una serie de exámenes médicos, se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado. Tras esto, el exfutbolista de 60 años presentó algunos episodios de confusión, los cuales fueron asociados por los médicos como un “un cuadro de abstinencia”.




Noticias relacionadas