Bayern Múnich aplica histórica goleada 8-2 a Barcelona [Video]

Bayern Múnich aplica histórica goleada 8-2 a Barcelona [Video]

Bayern Munich logró clasificar a las semifinales de la actual edición de la Champions League con un resultado de escándalo: goleó 8-2 al Barcelona de Lionel Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal y compañía.

El partido, en el análisis previo, prometía ser parejo, sin embargo, ya sobre el césped el Bayern Munich sometió por completo a un Barcelona que deambuló por el campo conforme avanzaban los minutos, sobre todo los últimos 15 minutos que fueron de terror para los blaugranas.

Los goles del equipo bávaro fueron anotados por Thomas Müller a los 4′ y 31′, Ivan Perisic a los 21, serge Gnabry a los 27′, Joshua Kimmich a los 63′, Robert Lewandowski a los 82′ y Philippe Coutinho a los 85′ y 89′. En tanto para los culés descontaron Dabid Alaba a los 7′ (autogol) y Luis Suárez a los 57′.

En el cuadro barcelonista jugaron de titulares los sudamericanos Lionel Mess, Luis Suárez y Arturi Vidal, los cuales nada pudieron hacer para revertir la situación de un encuentro que dominó a placer el conjunto alemán, comandado por Thomas Müller y Robert Lewandowski.

De esta manera Bayern Munich clasificó a las semifinales de la Champions League, el máximo torneo de clubes de Europa. En esa instancia enfrentará al ganador del partido entre Manchester City y Lyon, el cual se disputará este sábado.

La otra semifinal la disputarán el PSG francés, que derrotó de manera increíble 2-1 al Atalanta italiano, y el Leipzig alemán, que dio la sorpresa al ganar también 2-1 al Atlético Madrid español.

Cabe recordar que la pandemia del Covid-19 ha hecho que el sistema en que su disputa la Champions varíe este año. En lugar de disputarse llaves a ida y vuelta, todos los emparejamientos se resuelven a partido único que se disputa en cancha neutral, en Lisboa, Portugal.

Imágenes: Fútbol Red, Marca, Mundo Deportivo.




Noticias relacionadas