Bayern Múnich conquistó su octava Supercopa de Alemania

Bayern Múnich conquistó su octava Supercopa de Alemania

Bayern Múnich se pudo quedar con la Supercopa de Alemania luego de imponerse este miércoles 3-2 al Borussia Dortmund. El poderoso equipo alemán conquistó su octava presea en la mencionada competición y reafirma su jerarquía dentro del fútbol de su país.

Los goles del compromiso llegaron a través de Corentin Tolisso (minuto 18), Thomas Müller (32) y Joshua Kimmich (82) para el Bayern Múnich. En tanto, las anotaciones del Borussia Dortmund fueron gracias a Julian Brandt (39) y el noruego Erling Haaland (55).

Recordemos que el Bayern Múnich viene de demostrar que es actualmente el equipo más importante de Europa. La escuadra alemana se impuso al PSG por la Champions League y posteriormente derrotó al Sevilla en la Supercopa de Europa.

Sin dudas, en los últimos años, el poderoso campeón alemán se ha consolidado como un fuerte competidor en todos los torneos que participa. Pese a los cambios generacionales que ha afrontado, el Bayern no ha perdido su jerarquía y se ha mantenido sólido en las competencias más importantes del mundo.

A diferencia de otros cuadros europeos que han tenido etapas exitosas y que han decaído con el pasar de los años, el Bayern Múnich está constantemente siendo una amenaza para cada uno de los rivales a los que enfrenta.




Noticias relacionadas