Bayern Múnich vs. Olympique de Lyon: ¿Quién será el segundo finalista de Champions League?

Bayern Múnich vs. Olympique de Lyon: ¿Quién será el segundo finalista de Champions League?

Bayern Múnich se perfila como candidato a llegar a la gran final de la Champions League, pero primero tendrá que demostrar su superioridad ante el Olympique de Lyon este miércoles en la semifinal del máximo torneo de clubes en Europa ((14:00 horas de Perú).

Los dirigidos por Hans-Dieter Flick causan un gran temor a cualquier rival cuando ingresan al terreno de juego, los siete goles contra el Chelsea y ocho contra el FC Barcelona lo hacen ver como el club más potente de la actualidad, aunque nada está dicho en el fútbol y cualquier cosa puede pasar en 90 minutos de juego.

“El Bayern ha dado una lección de fútbol contra el Barcelona en todos los aspectos: presión alta, posesión, trabajo sin balón. Pero si vemos bien el partido. El Barcelona dispuso de ocasiones antes de que esto ocurriera. Al Barcelona le faltó esta agresividad, esta humildad. Creo que tendremos que hacer más en estos aspectos”, reconoció Juninho, el director deportivo del Lyon.

Pero el Olympique de Lyon ya sabe lo que es conseguir hazañas. La escuadra gala se impuso por un claro 3-1 ante el poderoso Manchester City, quien era el principal candidato a estar en estas instancias en la que hoy se encuentran los dirigidos por Rudi García. “Si jugamos así, podemos ganar a cualquiera”, apuntó Juninho refiriéndose al mencionado encuentro.

Alineaciones probables:

Bayern Múnich: Neuer – Kimmich, Boateng, Alaba, Davies – Thiago, Goretzka – Gnabry, Müller, Perisic (Coman) – Lewandowski.

Entrenador: Hansi Flick

Olympique de Lyon: A. Lopes – Denayer, Marcelo, Marçal – Dubois, Caqueret, Guimaraes, Aouar, Cornet – Depay, Toko Ekambi (o Mo. Dembélé)

Entrenador: Rudi Garcia

Árbitro: Mateu Lahoz (ESP)




Noticias relacionadas