Brasileño publica foto con la cabeza decapitada del campeón de UFC, pero termina noqueado

Brasileño publica foto con la cabeza decapitada del campeón de UFC, pero termina noqueado

Paulo Costa intentó entrar a la mente del campeón de UFC, Israel Adesanya, y comenzó un juego para provocarlo previo al duelo que se disputó el sábado en el evento UFC 253 en Fight Island que se realizó en los Emiratos Árabes Unidos.

El brasileño compartió un fotomontaje donde se lucia con la cabeza decapitada del nigeriano Adesanya, pero nunca imaginó que el poder del campeón de UFC superara a sus ofensas a través de las redes sociales.

Comenzado el combate estelar del evento UFC 253, Paulo Costa intentó sorprender a Israel Adesanya asimilando sus golpes, para hacerle creer que estos no lo lastimaban. Lamentablemente, sus intentó fueron nulos ante el expeleador de kickboxing, quien fue mermando la integridad física de su rival con el correr de los minutos.

Pero no fue hasta el segundo asalto que Israel Adesanya pudo conectar una fuerte combinación que llevaron a Paulo Costa a la lona. El árbitro del compromiso vio necesario detener el combate ante la respuesta nula del peleador de Brasil.

Israel Adesanya pudo retener su cinturón y no dudó en celebrar frente a su derrotado rival. El nigeriano pidió nuevos retos para su carrera y se perfila como uno de los campeones más letales en la actualidad dentro de la organización de UFC.




Noticias relacionadas