Camiseta de Alianza Lima: prenda deportiva más vendida en Sudamérica

Camiseta de Alianza Lima: prenda deportiva más vendida en Sudamérica

La camiseta de Alianza Lima se ha convertido en la prenda deportiva más vendida en todo Sudamérica. Según información brindada por la marca que viste a los íntimos, la estadística en la venta de camisetas blanquiazules es considerablemente alta, en comparación a los demás equipos del continente.

“El año pasado participé en una reunión con diversos representantes de la marca en Sudamérica y éramos el único país que cada año vendía más camisetas de su equipo en comparación con el resto del continente”, detalló Jean Padilla, Brand Manager de Nike, en conversaciones con el portal “Para hinchas”.

Agregó también: “La camiseta de Atlético Nacional se vende menos cada año y siempre queda con stock, siendo este club un histórico del fútbol en América y hace poco campeón de la Copa Libertadores”.

La prenda ha logrado posicionarse de manera espectacular a nivel de América, dando excelentes resultados de temporada en temporada, por lo que no mantiene un margen lineal y se incrementa en cada lanzamiento anual.

Cada año, los hinchas de Alianza Lima compran su camiseta y la marca Nike se ve en la necesidad de hacer un esfuerzo adicional para responder a esa alta demanda. “Hasta a nosotros nos impresiona esa tendencia”, enfatizó el representante de la marca deportiva.

Finalmente mencionó que: “cuando se agota es imposible pedir mil más para vender. Eso se programa al menos un año antes”. Esto va de acuerdo al stock que se maneja con el club victoriano.

En el plano netamente deportivo, luego de haberse autorizado la realización de encuentros de primera división, Alianza Lima está a la espera de su nuevo director técnico. Por ello, su directiva viene agilizando las gestiones para que el DT chileno Mario Salas pueda conseguir un vuelo pronto y llegue a La Victoria junto a su comando técnico.

Imagen: Perú 21.




Noticias relacionadas