Carlos Zambrano celebró el título número 70 en la historia de Boca Juniors

Carlos Zambrano celebró el título número 70 en la historia de Boca Juniors

Carlos Zambrano celebró el título número 70 en la historia de Boca Juniors. El central de la Selección Peruana fue una pieza importante en el camino que recorrió el equipo argentino en 3l certamen Copa Diego Maradona.

El último fin de semana, Boca Juniors derrotó por penales a Banfield y Carlos Zambrano sumó su segunda corona con los xeneizes desde que llegó a este club en la temporada anterior.

El defensor nacional se ha ganado la confianza del entrenador Miguel Ángel Russo, quien lo hizo alinear desde el minuto inicial. Pese a que se sintió poco antes de finalizar el encuentro, el peruano siguió en el campo jugando.

Luego de obtener este importante trofeo, Carlos Zambrano decidió dedicarles el logro a sus abuelos, a su familia y agradeció por la confianza depositada en él.

“Este título se lo dedico a mi abuelita Betty  y a mi abuelito Augusto que están en el cielo cuidándome y para toda mi familia. Los amo !!!!!! Gracias por todo su apoyo incondicional siempre”, se puede leer en el mensaje que compartió el futbolista en sus redes sociales.

Hay que mencionar que, luego de un paso por Europa, el jugador peruano llegó a Boca, donde ha conseguido ganarse un puesto, pese a la complicada competencia ante el alto nivel con los que cuentan los compañeros que comparten el puesto.




Noticias relacionadas