Carlos Zambrano salió lesionado del campo en duelo de Boca Juniors y Newell’s Old Boys

Carlos Zambrano salió lesionado del campo en duelo de Boca Juniors y Newell’s Old Boys

Carlos Zambrano salió lesionado del campo de juego en el duelo que Boca Juniors derrotó 1-0 al Newell’s Old Boys por la segunda fecha de la Copa de la Liga Argentina. Tras tener una destaca actuación, el defensa peruano tuvo que ser cambiado por una molestia a los 87 minutos.

Pese a su inesperada salida, Carlos Zambrano se convirtió en uno de los jugadores más destacados de Boca Juniors. Se espera que el aguerrido defensa pueda ser considerado en Copa Libertadores como en la Liga argentina.

Lamentablemente, el golpe que sufrió ha causado una gran preocupación en el comando técnico del cuadro argentino y también en la Selección Peruana, quien se prepara para afrontar la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias.

Comenzaron los trabajos

La Selección Peruana comenzó con los trabajos de preparación de cara a los partidos de la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. En estas primeras prácticas, el equipo nacional contó con la presencia de once jugadores del torneo local.

Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Martín Távara, Renato Solís, Álex Valera, José Carvallo, Jorge Murrugarra, Eduardo Caballero, Erinson Ramírez, Carlos Cáceda y Josué Estrada, fueron los citados para este microciclo.

Según se pudo conocer, estos trabajos están al mando del preparador físico Néstor Bonillo, ya que el técnico Ricardo Gareca deberá cumplir una cuarentena obligatoria para evitar cualquier contagio del covid-19 tras arribar a Lima el último viernes desde Argentina.




Noticias relacionadas