César Cueto se mostró muy afectado por el descenso de Alianza Lima
Lima 19 de Diciembre del 2021

César Cueto se mostró muy afectado por el descenso de Alianza Lima

César Cueto se pronunció tras el descenso de Alianza Lima y pidió dejar la soberbia para que el conjunto blanquiazul regrese lo más pronto posible a la Primera División. El ídolo victoriano se mostró muy afectado por la noticia y marcó lo ocurrido como parte de una mala campaña.

“Me siento triste, es una situación complicada. Faltó mayor comunicación. Fue una mala campaña, pero hay que aceptar la realidad. Hay que reconocer el problema, dejar la soberbia. Muchos creyeron que traer a un determinado DT salvaría al equipo”, fueron las palabras del exfutboista de 68 años.

Recordemos que César Cueto es uno de los máximo ídolos de Alianza Lima. Durante sus años en el cuadro íntimo, el volante consiguió el primer título oficial internacional de los blanquiazules, tras ganar la Copa Simón Bolívar 1976.

Hay que mencionar que Alianza Lima no pudo contra Sport Huancayo y cayó en el Estadio Nacional por 2-0. Los íntimos de La Victoria tenían como único objetivo ganar el duelo para salvarse del descenso, pero un bajo rendimiento en los 90 minutos no les permitió conservar la categoría y la próxima temporada tendrán que disputar la Liga 2.

Los blanquiazules quedaron relegados al puesto 18 del torneo local y fueron superados por Carlos Stein, quien tras conseguir un importante empate ante UTC lograron su permanencia en la primera división del fútbol peruano.




Noticias relacionadas