Christian Cueva: Alianza Lima es lo más grande del fútbol peruano

Christian Cueva: Alianza Lima es lo más grande del fútbol peruano

El virtuoso volante nacional Christian Cueva aseguró que Alianza Lima es el equipo más grande que hay en el fútbol peruano, y que esa es una realidad, aunque cause dolor a sus amigos Edison Flores y Andy Polo, quienes son hinchas del club Universitario de Deportes.

El jugador hizo esta afirmación en medio de una transmisión de Instagram Live, la plataforma digital en la que suele ponerse en contacto con sus seguidores a nivel nacional.

Christian Cueva comentó en sus redes sociales: “Aunque le duela la verdad a mi amigo ‘Orejitas’ (Edison Flores) y a mi querido compadre Andy Polo, el club victoriano Alianza Lima es lo más grande que hay en el Perú. Siempre hay un respeto por el equipo crema porque son grandes los jugadores que pasaron por Universitario, pero la verdad es así”. De esa forma desató reacciones a favor y en contra entre sus seguidores.

Como es de público conocimiento, Cueva es oriundo de La Libertad, pero desde muy niño ha sido fanático del club Alianza Lima, institución de la cual formó parte hace algunos años atrás.

Sin embargo, el volante no se forjó en las canteras de Alianza, sino que fue descubierto y promovido en las divisiones menores del club San Martín USMP.

Las conversaciones jocosas entre los jugadores de la selección peruana en las redes sociales, como Instagram Live, se han convertido en la sensación de la prensa deportiva en épocas de cuarentena. Ello ante la paralización total de los torneos de fútbol en todo el mundo, como consecuencia del COVID-19.

Se ha hecho costumbre, de un tiempo a esta parte, que jugadores como Paolo Guerrero, Luis Advíncula, Edison Flores, Andy Polo y Jefferson Farfán hagan publicaciones que de inmediato se convierten en noticia. Incluso, causó mucho furor que Jefferson Farfán confesara, vía Instagram, que convive en Rusia con Yahaira Plasencia.




Noticias relacionadas