Christian Cueva confirma que Maradona lo llamó para jugar en Gimnasia

Christian Cueva confirma que Maradona lo llamó para jugar en Gimnasia

Es una de las figuras más representativas de la selección blanquirroja, ha jugado en diversos equipos nacionales y del extranjero y, probablemente, está sea su gran oportunidad para demostrar que aún se mantiene vigente en las canchas. El volante peruano Christian Cueva ha confirmado que Diego Armando Maradona lo llamó para jugar en el Gimnasia La Plata de Argentina.

En declaraciones para el programa El Tridente Depor, que conduce Sergio “El Checho” Ibarra, el popular “Aladino” dijo: “Que te llame Diego es motivador para mi persona. Ni lo había soñado”. Fue Christian Bragarnik, empresario de Maradona, quien se puso en contacto con el jugador para decirle: “el Diego quiere al peruano Cueva para Gimnasia”.

Cueva se manifestó con respecto a su futuro, habló de sus nuevas metas junto a la Selección en las próximas fechas de las eliminatorias que empiezan en octubre. “Que te llame una de las figuras más grandes que tiene el fútbol es impresionante. Es una satisfacción muy grande que quiera (Maradona) contar con uno. Y sinceramente no lo pensé en mi vida.”, amplió el jugador.

Con respecto a la nueva propuesta, Cueva mencionó: “Esta es una oportunidad que Dios me está dando nuevamente, a pesar de mi situación donde no agarré secuencia futbolística. Por eso, que se fijen en uno siempre le agradeceré a Dios. No soy mala persona, por eso Dios me tiene bien. Y esta oportunidad, ya sea en Gimnasia o en otro lugar, la voy a tomar con mucha responsabilidad”.

Por el momento, el trujillano viene realizando sus prácticas en los campos de la Videna. Ante ello, comentó: “Ya prácticamente tengo un mes (entrenando). De hecho hay una mejora, pero siempre se extraña la ‘pelotita’. En la parte física estoy bien y solo espero ponerme a la orden de lo que Dios permita para mí. Por ese lado estoy tranquilo, pero sí extrañando pisar el césped”.

Como parte final, antes de dar por concluida la entrevista, Christian narró una  anécdota que le sucedió con el conductor del espacio: “Muchos no saben pero he vivido en el departamento del ‘Checho’. En los comienzos de mi carrera me ayudó con mi mensualidad. Eso, te voy a ser sincero, me marcó mucho. Me marcó que un jugador con tu experiencia me haya podido ayudar”, finalizó.

Imágenes: Radio Karibeña, Ahora, El Comercio.




Noticias relacionadas