Christian Cueva es excluido del Yeni Malatyaspor de Turquía
Lima 25 de Diciembre del 2021

Christian Cueva es excluido del Yeni Malatyaspor de Turquía

El Yeni Malatyaspor de Turquía informó que Christian Cueva no seguirá en sus filas. A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el club anunció la exclusión del volante de la Selección Peruana por “su indisciplinado comportamiento”.

En el tuir no se mencionada detalles sobre lo sucedido con Christian Cueva, pero esto se habría dado debido a un pedido del entrenador Hamza Hamzaoğlu.

Recordemos que, hace unos días, el volante de la Selección Peruana reclamó en sus redes sociales ser cambiado a los 37 minutos del primer tiempo del encuentro que disputó el Yeni Malatyaspor y que ganaba por 2-0, se piensa que esto habría generado una tensión entre Christian Cueva y Hamza Hamzaoğlu, pero son solo especulaciones.

La relación entre Christian Cueva y Gianluca Lapadula

Luego del partido que Perú perdió ante Argentina, el volante peruano fue consultado por la relación que mantiene el equipó con Gianluca Lapadula, quien se incorporó al grupo para disputar la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

 “Es una novela que nos hacemos nosotros en Perú. Si tú quieres, pregúntale al mismo Gianluca cómo el grupo lo recibió, él mismo creo que lo dijo. Para nosotros, mientras sumen más jugadores va a ser mejor para la selección y poco a poco nos vamos a ir conociendo más”, dijo Christian Cueva.

“Tengo una excelente relación, a pesar de los pocos días que lo llegué a conocer. Tengo una muy buena relación con él. Y me hubiese gustado que tenga un debut con una victoria”, agregó.




Noticias relacionadas