Christian Cueva se pronunció tras ser excluido del Yeni Malatyaspor

Christian Cueva se pronunció tras ser excluido del Yeni Malatyaspor

Christian Cueva utilizó sus redes sociales para referirse a su separación del Yeni Malatyaspor. El volante de la Selección Peruana no pudo ocultar su sorpresa por su exclusión del club turco y agradeció por el tiempo que vivió en dicha institución.

“Dios pone todo en su lugar, gracias por tanto cariño y apoyo”, fueron las palabras que compartió Christian Cueva a través de sus redes sociales para conformar la decisión que tomó el Yeni Malatyaspor esta mañana.

Recordemos que el club turco anunció que Christian Cueva no seguirá en sus filas a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter. La institución señaló la exclusión del volante de la Selección Peruana se da por “su indisciplinado comportamiento”.

En el tuir no se mencionada detalles sobre lo sucedido con Christian Cueva, pero esto se habría dado debido a un pedido del entrenador Hamza Hamzaoğlu.

Hay que mencionar que, hace unos días, el volante de la Selección Peruana reclamó en sus redes sociales ser cambiado a los 37 minutos del primer tiempo del encuentro que disputó el Yeni Malatyaspor y que ganaba por 2-0, se piensa que esto habría generado una tensión entre Christian Cueva y Hamza Hamzaoğlu, pero son solo especulaciones.




Noticias relacionadas