Christian Cueva tendría que pagarle 7 millones de dólares al Santos de Brasil
Lima 25 de Diciembre del 2021

Christian Cueva tendría que pagarle 7 millones de dólares al Santos de Brasil

Christian Cueva tendrá que afrontar un nuevo problema. La FIFA resolvió a favor del Santos en la disputa con el volante de la Selección Peruana y el club mexicano Pachuca, por lo que ambos deberán pagar 7 millones de dólares al cuadro brasileño.

Según explicaron medios deportivos internacionales, Christian Cueva y Pachuca deberán pagarle al Santos más de 37 millones de reales o 7 millones de dólares. Esto debido a un supuesto mal traspaso, aunque aún tienen opción de presentar una apelación.

El club de Brasil le debe este dinero al Krasnodar y todo el dinero de la demanda iría para la escuadra de Rusia.

Hay que mencionar que este no es único problema que afronta Christian Cueva, ya que hace unos días el Yeni Malatyaspor de Turquía informó que el volante no seguirá en sus filas. A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el club anunció la exclusión del volante de la Selección Peruana por “su indisciplinado comportamiento”.

En el tuit no se mencionada detalles sobre lo sucedido con Christian Cueva, pero esto se habría dado debido a un pedido del entrenador Hamza Hamzaoğlu.

Lo cierto es que la relación se estaría manteniendo y Christian Cueva habria sido perdonado por el cuadro turco, pero no caben dudas que los conflictos están persiguiendo al talentoso jugador peruano.




Noticias relacionadas