Christian Cueva ya no seguirá en el Yeni Malatyaspor de Turquía
Lima 25 de Diciembre del 2021

Christian Cueva ya no seguirá en el Yeni Malatyaspor de Turquía

El presidente del Yeni Malatyaspor, Adil Gevrek, anunció que Christian Cueva no seguirá en el club turco. Algunos problemas internos del volante de la Selección Peruana, habrían sido un factor para que la escuadra desista de contar con sus servicios.

“Christian Cueva se marchará. Llegará a Turquía, nos sentaremos y hablaremos cuando venga. La transferencia entre las mitades ha comenzado. Tomaremos una decisión clara al hablar de este caso con nuestra delegación técnica, junta directiva y director deportivo”, fueron las palabras de Adil Gevrek.

Hay que mencionar que Matías Favano, representante del volante nacional, ya había adelantado que su cliente tenía ofertas en Arabia Saudita y de clubes turcos.

¿Volverá a Perú?

Los clubes peruanos ya se preparan para afrontar la temporada 2021 y es la Universidad César Vallejo quien quiere dar el primer golpe del mercado de pases. Según se pudo conocer, la escuadra de Trujillo estaría tras los pasos de Christian Cueva.

“Lo de Christian Cueva es distinto porque es liberteño. Es distinto a lo de Jefferson Farfán. A mí me encantaría que Christian juegue en la UCV. Justamente hemos acordado hablar hoy en la noche, es una reunión más amical que deportiva”, fueron las palabras de Richard Acuña en la charla que mantuvo con el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.




Noticias relacionadas