Claudio Pizarro es nombrado embajador del Bayern Múnich
Lima 25 de Septiembre del 2020

Claudio Pizarro es nombrado embajador del Bayern Múnich

Claudio Pizarro dio a conocer a través de sus redes sociales que comienza una nueva etapa en su carrera dentro del deporte. El delantero peruano reveló que será embajador del Bayern Múnich ahora que pasó al retiro como futbolista.

“Empiezo una nueva experiencia en mi vida, con mucha motivación y ganas de seguir aprendiendo. Es un honor y un orgullo para mí, el poder volver a la familia del Bayern Múnich como embajador del mejor club de Europa”, se puede leer en el mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

“Es un sueño volver a estar en Múnich. El Bayern siempre es definido como una familia y así es exactamente cómo se siente. Voy a volver a darlo todo por este club en mi nuevo rol, tal y como hice anteriormente como jugador”, agregó Claudio Pizarro.

El delantero que defendió los colores de la Selección Peruana se suma a una larga lista de leyendas del Bayern Múnich que cumplen una función de imagen en el club tras su retiro definitivo del fútbol. “Estamos contentos de haber ganado a Pizarro como embajador del Bayern. Como jugador, Claudio fue uno de los favoritos del público y disfruta de una enorme estima por parte de nuestros aficionados”. dijo del jefe marketing de la entidad alemana.  




Noticias relacionadas