Colo Colo lamentó el descenso de Alianza Lima

Colo Colo lamentó el descenso de Alianza Lima

Colo Colo lamentó el descenso de Alianza Lima a la segunda división del fútbol peruano. El club chileno envió un mensaje de aliento y mostró sus mejores deseos para que retornen a primera división lo más antes posible.

“Como CSD Colo-Colo lamentamos la pérdida de la categoría de Alianza Lima, el equipo más popular de Perú. Desde Chile un abrazo fraterno a las y los hinchas de nuestro club hermano”, se puede leer en el mensaje que compartieron en redes sociales.

“El fútbol da revanchas. ¡Arriba Alianza, ya volverán a estar en lo más alto del fútbol peruano!”, se agrega.

Recordemos que Alianza Lima y Colo Colo guardan una estrecha amistad desde 1997, cuando la escuadra chilena envió algunos jugadores para reforzar a los blanquiazules tras la tragedia aérea que sufrieron y en la que parte del plantel perdió la vida.

Hay que mencionar que Alianza Lima no pudo contra Sport Huancayo y cayó en el Estadio Nacional por 2-0. Los íntimos de La Victoria tenían como único objetivo ganar el duelo para salvarse del descenso, pero un bajo rendimiento en los 90 minutos no les permitió conservar la categoría y la próxima temporada tendrán que disputar la Liga 2.

Los blanquiazules quedaron relegados al puesto 18 del torneo local y fueron superados por Carlos Stein, quien tras conseguir un importante empate ante UTC lograron su permanencia en la primera división del fútbol peruano.




Noticias relacionadas