Conoce al español que desea jugar por la Selección Peruana

Conoce al español que desea jugar por la Selección Peruana

Jeisson Martínez, joven delantero hispano-peruano, reveló su deseo por vestir los colores de la Selección Peruana. El atacante se trazó ese objetivo tras haberse consolidado en la última temporada con el Fuenlabrada, de la Segunda División de España.

“Es mi sueño desde pequeño representar a Perú. Cuando era niño vivía mucho los partidos de la selección”, dijo Jeisson Martínez al programa ‘Las voces del fútbol’ de la Radio Unión de Perú. El delantero de 25 años, contó que desde muy joven soñó con ser parte de la Selección Peruana y ahora que su carrera se está consolidando en Europa ve más cerca su objetivo.

Además, confesó que le gustaría jugar junto a su primo Nilson Loyola, uno de los seleccionados que fue parte de la histórica clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 tras 36 años ausencia en este tipo de competencias.  “En las clasificatorias me levantaba en la madrugada a ver los partidos y me sentía muy orgulloso de ver ahí a mi primo”.

“Ahora soy jugador libre. Mi agente me ha dicho que me tome una semana de vacaciones y luego me dirá qué propuestas hay”, agregó Jeisson Martínez quien marcó cuatro goles en 29 partidos en la última campaña.

Finalmente, el delantero le cerró las puertas a volver a Perú para jugar por algún equipo local, ya que en sus planes está seguir su carrera en Europa. Lo que sí lamentó fue que el Fuenlabrada se quedara a un paso de entrar a la promoción de ascenso a la Primera División tras perder con el Deportivo de La Coruña.




Noticias relacionadas