Conoce al primer clasificado a la gran final de la Champions League

Conoce al primer clasificado a la gran final de la Champions League

El París Saint-Germain es el primer clasificado a la gran final de la Champions League. El cuadro de la capital francesa se impuso por un contundente 3-0 al RB Leipzig y se convierte en el quinto club del fútbol de su país en clasificar a estas instancias de la máxima competencia europea.

La escuadra que dirige Thomas Tuchel busca conseguir la hazaña del Marsella en 1993, único club galo en levantar la copa de la Champions League en la historia, y no quedar en la lista junto al Reims (1956, 1959), el Saint-Etienne (1976) y el Mónaco (2004) que cayeron en la última instancia de la competición.

Sin dudas, el cuadro del PSG comandado por Neymar, Mbappé y Di María se perfila como un serio candidato a dar la sorpresa en la gran final de la Champions League, pero primero deberá conocer a su rival que saldrá del duelo entre el Bayern Múnich y el también francés Olympique de Lyon.

No caben dudas que la gran inversión que ha realizo el París Saint-Germain al construir su equipo siempre fue con el objetivo de poder alzar la copa de la Champions League. El objetivo está muy cerca de lograrlo, aunque en el fútbol nada está dicho y culequera cosa puede pasar en 90 minutos de juego.




Noticias relacionadas