Conor McGregor anunció que saldrá de su retiro para tener una nueva pelea en UFC

Conor McGregor anunció que saldrá de su retiro para tener una nueva pelea en UFC

Conor McGregor anunció que saldrá de su retiro para subirse una vez más al octágono de la UFC. El peleador de artes marciales mixtas de origen irlandés aceptó la propuesta de medirse ante Dustin Poirier en una fecha que está por definirse.

“¡Hola, Dustin! Acepté la oferta de la UFC para pelear contigo, pero les dije que tiene que ser en 2020”, dijo Conor McGregor a través de un reciente mensaje que compartió a través de su cuenta de Twitter.

Pero esta no es la única opción que maneja el irlandés, ya que se sabe que está en conversaciones con Manny Pacquiao para realizar un nuevo combate de boxeo tras su debut frente a Floyd Mayweather, el cual le dejó una importante suma de dinero.

De llevarse a cabo el combate con Manny Pacquiao, la pelea ante Dustin Poirier se tendría que realizar antes de que termine el 2020. Las fechas tentativas que manejan hasta el momento son: 21 de noviembre y 12 o 19 de diciembre.

Recordemos que Conor McGregor y Dustin Poirier ya se enfrentaron en 2014. El ganador fue el irlandés y marcó el comienzo de una exitosa carrera por las artes marciales mixtas donde ayudó a revolucionar este deporte y darle una exposición mediática de la cual carecía.  

La popularidad de Conor McGregor se hizo tan grande que ayudó a que las bolsas por pelea crezcan de manera considerable. Es por esto que, pese a su polémico personaje, no se puede negar lo importante que ha sido este peleador para la UFC y los deportes de contacto.




Noticias relacionadas