Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo a una prueba de Covid-19
Lima 3 de Noviembre del 2020

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo a una prueba de Covid-19

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo a una prueba de Covid-19. La prensa portuguesa se encargó de dar a conocer la información. El delantero de la Juventus, quien es asintomático, fue diagnosticado por primera vez con la enfermedad previo a un partido de la Liga de Naciones entre Portugal y Suecia.

Se teme que el luso de 35 años no pueda llegar al partido de la Champions League entre la Juventus y el Barcelona, así como se perdió el inicio del torneo continental ante el Dinamo de Kiev en Ucrania.

Recordemos que fue la Federación Portuguesa de Fútbol quien anunció que Cristiano Ronaldo dio positivo a la Covid-19. El astro portugués habría contraído el virus mientras concentraba con la selección de su país previo al duelo que disputará ante Suecia el 14 de octubre en Lisboa por la cuarta fecha de la Liga de Naciones de la UEFA.

El máximo ente del fútbol en Portugal marcó que los demás miembros del equipo habían dado negativo a las pruebas, pero Cristiano Ronaldo se había sumado a José Fonte y Anthony Lopes, que también se contagiaron mucho antes que el delantero.

Posterior a esto, el propio jugador de la Juventus abandonó su cuarentena en Portugal para trasladarse a Italia, es por esto que tuvo que aclarar que no incumplió los protocolos de bioseguridad establecidos durante su viaje.

“Regresé de Portugal con una ambulancia, no tuve contacto con nadie. Hice todo con permiso. De lo que estamos hablando es totalmente falso”, dijo Cristiano Ronaldo para limpiarse de todas las acusaciones en su contra por haber abandonado su país pese a estar infectado.

“Un señor a quien no quiero nombrar en Italia dice que no he seguido el protocolo, pero es falso. He respetado y respetaré los protocolos. Estoy calmado”, sentenció.




Noticias relacionadas