¿Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podrían hacer dupla en Barcelona?

¿Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podrían hacer dupla en Barcelona?

Guillem Balague, periodista deportivo de la BBC Radio 5 Live, sorprendió a más de uno al dar a conocer que existe la posibilidad de que Cristiano Ronaldo pueda llegar al Barcelona de España. Debido a las dificultades económicas para costear el elevado salario del astro portugués, Juventus estaría pensando en ofrecer a su máxima estrella para que haga dupla con Lionel Messi.

Según cuenta el periodista, el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, también habría ofrecido a su representado a otros clubes de Europa, conociendo que este gana un salario de 27 millones de dólares por temporada, costo que busca recortar Juventus de su nómina.

También cuenta que el Real Madrid habría rechazo la propuesta de contratar los servicios de Cristiano Ronaldo, pero Jorge Mendes estaría en conversaciones con el París Saint-Germain para anclar al portugués en dicho club.

Sin embargo, Guillem Balague descarta que CR7 sea uno de los objetivos primordiales del PSG, lo que obliga a Jorge Mendes a buscar un nuevo destino para su representado que mantiene contrato con Juventus hasta 2022. Es por esto que Barcelona de España podría ser uno de los candidatos para albergar al portugués o de lo contrario tendrá que ser otro club que pueda cubrir el alto salario del delantero.

Foto: infobae




Noticias relacionadas