¿Cuánto paga un triunfo de Perú sobre Brasil este martes 13 de octubre?

¿Cuánto paga un triunfo de Perú sobre Brasil este martes 13 de octubre?

La Selección Peruana está lista para afrontar su segundo partido por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Luego de sacar un importante empate ante Paraguay en Asunción, los dirigidos por Ricardo Gareca tienen como objetivo sumar en Lima, pero al frente tendrán a una de las selecciones más complicadas de Sudamérica por su capacidad y rica historia.

¿Quién es favorito en las casas de apuesta?

Para Intralot, una de las casas de apuesta más importantes que tiene dentro de sus productos a Te Apuesto, un triunfo de la Selección Peruana este martes 13 de octubre en el Estadio Nacional paga 5.25. En tanto, el empate entre ambas selecciones tiene una cuota de 4.50. Mientras que el triunfo de Brasil en condición de visitar tiene una cuota de 1.40, que lo hace ampliamente favorito.

Pese a esto, la escuadra nacional confía en sus argumentos para hacerle frente al poderoso equipo sudamericano. Incluso, Ricardo Gareca, en una reciente rueda de prensa, aseguró que Perú tiene la capacidad de derrotar al gigante sudamericano en el Estadio Nacional de Lima, pero el duelo no será nada sencillo y más aún porque recientemente se confirmaron dos bajar en el equipo por causa de la Covid-19.

La Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado el día de ayer para informar que Raúl Ruidíaz y Alex Valera, dos piezas en la delantera de la Selección Peruana, fueron desconvocados de este compromiso por contraer el virus. Los futbolistas, quienes no presentan síntomas, están siguiendo un estricto protocolo de aislamiento para recuperarse prontamente.

Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que demostrar lo mejor de su propuesta para hacerle frente a Brasil. Tras conocerse los dos positivos en la Selección Peruana, los jugadores que quedan para cubrir la posición de ‘9’ son: Jefferson Farfán y Aldair Rodríguez. Christian Cueva también es otra de las bajas de Perú para este martes, pero por lesión.




Noticias relacionadas