Daniel Ahmed se pronunció para contar lo que vivió durante su estadía en Alianza Lima
Lima 25 de Diciembre del 2021

Daniel Ahmed se pronunció para contar lo que vivió durante su estadía en Alianza Lima

Daniel Ahmed compartió un audio para explicar lo que vivió durante su estadía en Alianza Lima. El entrenador argentino se mostró muy disconforme con esta experiencia y marcó que el fútbol peruano está muy sucio.

“Este fútbol peruano está muy sucio, habiendo peruanos muy capaces como vos y como otros que he conocido. Está dominado por gente muy sucia. Estuve 25 días como entrenador del primer equipo y 11 meses reformando una institución que estaba corrompida por contratos exagerados, por contrataciones mal hechas de jugadores”, se le puede escuchar decir.

“Un club que en 119 años solamente tiene una explanada, donde construyó un estadio y ni siquiera ese lugar lo compró, se lo donaron. Quiere decir que en 119 años ningún dirigente hizo algún esfuerzo para que Alianza tenga la grandeza que dice su gente”, agregó.

Durante el audio, Daniel Ahmed resaltó los enormes problemas que arrastra el club y dejó en claro que muchos hinchas están buscando responsables de lo ocurrido en personas que no tienen la culpa. El estratega aseguró que el Fondo Blanquiazul no tiene toda la culpa por este momento, ya que el club vive malos manejos desde tiempo atrás.

“Alianza es grande por su gente, no por la gestión que ha tenido. A este Fondo Blanquiazul lo matan, pero son gente que entró en enero y lo culpan de este descenso. La gente lo sabe, empezó la pretemporada el 5 de enero. Quiere decir que el plantel no se armó el 1 de enero, se armó en el 2019. Toda la sociedad está juzgando a gente que no es responsable de lo que le pasa a Alianza, esto tiene mucha historia y mucho tiempo atrás. En Alianza me encargué de hacer proceso, no había uno solo. En Alianza para buscar un jugador, venía un intermediario (…)”, acotó.




Noticias relacionadas