David Dioses lloró de emoción con mamá al ser convocado [Video]
Lima 27 de Septiembre del 2020

David Dioses lloró de emoción con mamá al ser convocado [Video]

Empezaron las llamadas del comando técnico de Ricardo Gareca a los primeros convocados para participar de una serie de entrenamientos en la Videna. Uno de ellos protagonizó un emotivo video que se hizo viral en redes sociales. Se trató del jugador David Dioses, quien fue llamado a la selección peruana y lloró de emoción con su mamá al conocer la noticia.

Dioses es una de las principales novedades de los convocados por Gareca. Cuando se enteró del llamado se emocionó tanto que abrazó a su madre y empezó a llorar. Las imágenes quedaron registradas inmediatamente y Jorge Solari se encargó de compartirlas por medio de su cuenta de Twitter.

“Merecido, Dios tarda pero nunca olvida, hijo. Todos orgullosos. Todos han llamado, están mandando saludos”, fueron las palabras que su madre le dedicó luego de conocer la gran noticia que recibió su hijo de 24 años, quien actualmente defiende la camiseta del Deportivo Municipal como mediocampista.

En el 2012, Dioses ya se desempeñaba en la Liga distrital de Carmen de la Legua, en el Callao. Pasaron cuatro años para que debutara en Primera División, como parte del plantel del Unión Comercio.

En declaraciones a RPP Noticias, el reciente seleccionado conto como se enteró de la convocatoria. “Estábamos entrenando y justo conversábamos con los profesores y mis compañeros. Algunos ya sabían, yo no, y cuando me acerco a ellos, me bañaron con los hidratantes. Me dijeron que estaba convocado y no me lo creía, no lo podía creer”.

Además de declararse admirador de Yoshimar Yotún, Dioses indicó: “Lloré, la verdad. Lloré de la emoción, creo que es el trabajo del día a día, el cuidado personal durante esta pandemia. Gracias a mi familia que me cuidaron muy bien y es el trabajo del equipo, le agradezco al ‘Chino’ Rivera por llegar a este gran club y todo se lo debo a ellos. Aprovecharé en dar todo por mi sueño, que es llegar a la selección”.

Imágenes: De Media Punta, RPP.




Noticias relacionadas