Difunden en internet las que serían las últimas imágenes de Diego Armando Maradona

Difunden en internet las que serían las últimas imágenes de Diego Armando Maradona

La prematura muerte de Diego Armando Maradona ha sido un golpe muy fuerte para todos los amantes del fútbol. La máxima estrella del deporte en Argentina partió a la edad de 60 años y en las redes sociales no han dejado de recordarlo.

Incluso, unas imágenes que han comenzado a circular por internet marcarían lo que fue los últimos pasos del Diego antes de perder la vida el pasado miércoles. El video fue grabado por una vecina del barrio San Andrés de Tigre y en ellas se ve al exdelantero caminando con dificultad y apoyándose en otras personas.

Es ahí donde un pequeño niño saluda al ‘Pelusa’, quien se giró para devolverle el saludo, causando una enorme alegría en el menor. “Me saludó Maradona”.

Recordemos que el fallecimiento de Diego Armando Maradona se reportó alrededor de la 1:00 p.m. del día miércoles. El ‘10’ sufrió un paro cardíaco dentro de su domicilio en Buenos Aires.

Hay que mencionar que el astro estuvo internado diez días a principios de noviembre en una clínica por anemia, deshidratación y con un bajón anímico. Luego de realizarse una serie de exámenes médicos, se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado. Tras esto, el exfutbolista de 60 años presentó algunos episodios de confusión, los cuales fueron asociados por los médicos como un “un cuadro de abstinencia”.




Noticias relacionadas