Doblete de Paolo Guerrero lleva a Inter a semifinal de torneo [Video]

Doblete de Paolo Guerrero lleva a Inter a semifinal de torneo [Video]

El delantero peruano se reencontró con el gol en canchas brasileñas, luego de cinco meses de haber anotado su último tanto en la Copa Libertadores, contra la Universidad de Chile. Ahora, un espectacular doblete de Paolo Guerrero llevó al Inter a la semifinal del Campeonato Gaúcho.

En un partido importante, en el que el capitán de la selección peruana tenía la responsabilidad de comandar el ataque del Internacional y ser el autor de algún gol, esto finalmente se produjo y por partida doble ante el Aimoré.

El duelo se realizó en el estadio Morada dos Quero, por la 6° fecha del Campeonato Gaúcho, llegando a alcanzar el Internacional de Porto Alegre un puntaje importante para asegurar un cupo en la semifinal del torneo.

Las anotaciones se dieron a los 17’ y 60’ minutos, instantes que fueron totalmente cruciales para conseguir el ansiado boleto. Con ese doblete, Paolo Guerrero consiguió que el Inter alcanzara el primer lugar en el grupo A con nueve puntos. Su próximo contrincante será contra el Desportivo, que está segundo del grupo B. Este enuentro se disputará este fin de semana.

Para el primer gol, Paolo se apoyó en el pase que le hizo Thiago Gallardo. Luego de superar la marca de un rival metió un potente zurdazo y  convirtió el 1-0. En el segundo tiempo, el equipo contrincante llevaba ventaja en el dominio de la pelota, pero eso no fue impedimento para obtener el segundo tanto.

Luego de un error cometido por el equipo rival, el ‘Depredador’ aprovechó para sacar un disparo que se fue directamente al arco rival, asegurando un resultado definitiva para el Internacional de Porto Alegre.

Las alineaciones fueron confirmadas de la siguiente manera:

SC Internacional: Marcelo Lomba; Renzo Saravia, Bruno Fuchs, Víctor Cuesta, Moisés; Rodrigo Lindose, Edenílson, Marcos Guilherme, Gabriel Boschilia; Thiago Galhardo, Paolo Guerrero.

Aimoré: Luiz Felipe; Bruno Ferreira, Pablo, Renato, Germano; Diego Gomes, Felipe Guedes, Mardley, Wagner; Biro Paraíba, Matheus Rodrigues.

Imágenes: Andina, Fútbol Peruano.




Noticias relacionadas