Edison Flores al saber que será papá: “Me agarró de sorpresa, no paraba de llorar”
Lima 22 de Diciembre del 2021

Edison Flores al saber que será papá: “Me agarró de sorpresa, no paraba de llorar”

Edison Flores no puede contener su felicidad tras enterarse que se convertirá en padre. El volante de la Selección Peruana y Ana Siucho dieron una entrevista exclusiva para el programa ‘La Banda del Chino’, donde contaron detalles de cómo se enteraron de la llegada de su primer bebé.

“Fue difícil porque al inicio yo quería sorprenderlo, entonces se me ocurrió la idea de hablar con el fotógrafo del club y él me ayudó. Como Edison ya estaba entrenando, hicimos como que tenía una entrevista, lo hicimos quedarse un ratito y ahí le preparamos toda la sorpresa”, comenzó diciendo Edison Flores.

“Me agarró de sorpresa, fue pura emoción, alivio, no paraba de llorar, fue espectacular (…) Mi hijo va a tener muchas oportunidades, va a tener el cariño y afecto de los dos. Me veo ayudándola en todo menos en cambiar pañales”, agregó.

Hay que mencionar que Edison Flores y Ana Siucho son unas de las parejas más sólidas del medio. Pese a que tuvieron un matrimonio televisado, la pareja se ha mantenido alejada de los escándalos y solo han brindado declaraciones para hablar de temas puntuales. La llega de su primer hijo ha sido un motivo para que decidan brindar una entrevista, ya que la alegría que vive la pareja es evidente.




Noticias relacionadas