Edison Flores se pronunció sobre el partido que disputará la Selección Peruana ante Argentina

Edison Flores se pronunció sobre el partido que disputará la Selección Peruana ante Argentina

Edison Flores se pronunció sobre el partido que disputará la Selección Peruana ante Argentina este martes 17 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. El volante resaltó que será muy complicado este compromiso y aseguró que todo el equipo está enfocado en buscar el arco rival para quedarse con los tres puntos.

“Ya hemos jugado contra ellos. Son jugadores diferentes, una nueva generación. Lionel que es un gran jugador. Creo que va a ser un rival muy complicado por lo que es Argentina, pero nosotros tenemos que ser agresivos, compactos y tratar de buscar siempre el arco rival para hacerles daño. Ellos tienen un poderío ofensivo que tenemos que controlar al máximo”, fueron las palabras de Edison Flores.

“Tenemos un estilo de juego y a veces cambiamos de esquema y de jugadores para que no nos referencien mucho. Obviamente los equipos tienen referencias porque fuimos al último Mundial y saben lo que juega Perú, que va a ir de igual a igual. Los partidos se juegan en el campo y siempre se tiene que buscar una diferencia: aprovechar algún error del rival y sacar alguna ventaja, es parte del fútbol”, agregó.

Hay que mencionar que, en medio de la crisis política que afronta el país, la Federación Peruana de Fútbol obtuvo las garantías de seguridad para la realización del encuentro entre Perú y Argentina por la fecha segunda fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los principales dirigentes de la FPF se reunieron de emergencia el día domingo y acordaron llevar adelante el compromiso de este martes 17 de noviembre.

Pese a que Conmebol dudó de las medidas de seguridad que se pueden desplegar para este importante partido, optaron por dar el visto bueno para que el Perú vs Argentina se lleve a cabo desde las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional de Lima y no interrumpir lo programado.




Noticias relacionadas