Edison Flores y su mensaje de aliento a la Selección Peruana
Lima 30 de Noviembre del 2020

Edison Flores y su mensaje de aliento a la Selección Peruana

Edison Flores utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje de aliento a pocos días de los duelos que disputará la Selección Peruana por la primera fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El volante nacional no fue cedido por el DC United, pero este demostró que siempre lleva presente los colores patrios.

“Siempre serás la primera, mi objetivo por el cual trabajo. Deseándote desde lejos todo lo mejor aquí estaremos para alentarte. Vamos PERÚ”, se puede leer en el mensaje que compartió el mundialista con la Selección Peruana a través de su cuenta de Instagram.

A la negativa del DC United se sumó la del New York City, quienes impidieron que, a Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens puedan arribar a Perú ya que sus respectivos estados exigen un periodo de cuarentena obligatoria al viajar a zonas de ‘alto riesgo’.

“Los jugadores seleccionados para diputar los partidos internacionales, incluyendo las Clasificatorias al Mundial y a la UEFA Nations League, se deben regir a las normas de viaje del gobierno americano por la pandemia del Covid-19”, compartió en un comunicado oficial la escuadra del DC United.

Recordemos que Edison Flores es una de las piezas claves dentro del esquema táctico de Ricardo Gareca. El volante de la Selección Peruana estuvo presente en el proceso eliminatorio rumbo al mundial de Rusia 2018 y pudo gozar de varios minutos en la Copa del Mundo.




Noticias relacionadas