El basquetbolista con la barba mas grande de la NBA sorprende con su peculiar mascarilla

El basquetbolista con la barba mas grande de la NBA sorprende con su peculiar mascarilla

James Harden, estrella de los Houston Rockets, ha tomado a todos por sorpresa en las redes sociales al compartir una foto de la inusual mascarilla que utiliza para evitar contagiarse ante la propagación del Covid-19. El deportista, quien es conocido en la NBA por tener la barba más prominente del básquet, se las tuvo que ingeniar para encontrar un implemento que pueda proteger su rostro en medio de la pandemia.

En una reciente entrevista que brindó a los medios de comunicación estadounidenses tras un importante partido, James Harden apareció en la sala de conferencias portando una mascarilla que no solo cubría su boca u nariz, sino que también su frondosa barba producto de años sin cortarla y de rigurosos tratamientos para mantenerla en perfecto cuidado.

“Hay quien no es capaz de llevar una mascarilla, mientras que James Harden tiene que llevar una mochila en la cara para que le coja la barba”, se puede leer en uno de los comentarios que aparecieron en las redes sociales tras la difusión de la peculiar fotografía en Internet.

Hay que mencionar que la NBA se reiniciará el 30 de julio luego de un parón por la pandemia. Los equipos tendrán que seguir un estricto protocolo para evitar la propagación del virus y se alistan para devolver la emoción de este deporte a la afición.




Noticias relacionadas