El desconsolado llanto de Jean Deza tras sufrir un fuerte golpe en el tobillo
Lima 27 de Septiembre del 2020

El desconsolado llanto de Jean Deza tras sufrir un fuerte golpe en el tobillo

Luego de ser portada en todos los medios de espectáculo, Jean Deza vuelve a ser noticia en el mundo deportivo. El delantero de Binacional salió llorando del campo de juego tras sufrir un duro golpe en el tobillo durante el compromiso que disputó su club ante LDU de Quito por la Copa Libertadores 2020.

Las cámaras de ESPN mostraron los gestos de dolor del futbolista, quien lloraba desconsoladamente mientras que el equipo médico de Binacional intentaba tranquilizarlo. Esto hace pensar que la lesión que sufrió el delantero es de gravedad, pero hasta el momento no se conoce el informe del cuerpo médico.

En tanto, el cuadro nacional no pudo ante el poderío de LDU de Quito y cayó derrotado en casa por la mínima diferencia. Matías Zunino se encargó de abrir el marcador cuando se disputaban los primeros 30 minutos del compromiso.

Hay que mencionar que el Grupo D de la Copa Libertadores está conformado por Binacional, LDU de Quito, River Plate y Sao Paulo. Con este último resultado, la escuadra ecuatoriana se coloca en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El polémico Jean Deza

Recordemos que en las últimas semanas Jean Deza ha sobresalido por sus problemas mediáticos. El futbolista se ha visto envuelto en líos amorosos, donde se le ha acusado de agresiones físicas en contra de sus dos últimas parejas: Jossmery Toledo y Shirley Arica.




Noticias relacionadas