El desconsolado llanto de Neymar tras perder la Champions League

El desconsolado llanto de Neymar tras perder la Champions League

El Paris Saint-Germain perdió el partido más importante de su historia al caer por 1-0 frente al poderoso Bayern Múnich. La escuadra francesa no pudo hacer valer su esfuerzo y uno de los más afectados por la derrota fue su estrella Neymar Jr. El delantero de nacionalidad brasileña rompió en llanto al quedar a un paso de la gloria deportiva.

Los propios jugadores alemanes tuvieron que acercarse al joven astro para consolarlo, al igual que a sus compañeros que no pudieron evitar decaer anímicamente tras el duro golpe de perder la Champions League.

En algunas imágenes registradas posterior al encuentro, se puede ver como el equipo bávaro y su entrenador fueron con Neymar Jr., quien fue una pieza clave en el compromiso frente al Atalanta de Italia, para darle palabras de aliento en un complicado momento que quedará grabado en la historia de deporte.

Otra de las postales que dejó el compromiso fue el abrazo que se dieron Neymar con Philippe Coutinho, quien fue cedido por el Barcelona para coronarse con el máximo trofeo de clubes en el mundo.

Pero, sin dudas, la imagen más conmovedora fue la que se dio durante la ceremonia de premiación, ya que a Neymar le tocó pasar por el costado del trofeo y solo atinó a poner una mano sobre él, demostrando que le dolió no haberlo podido obtener por segunda vez en su carrera.

“Perder es parte del deporte. Lo intentamos todo y luchamos hasta el final. Gracias por el apoyo y cariño de cada uno de ustedes. Felicitaciones al Bayern”, fueron las palabras del talentoso delantero en su cuenta de Twitter.




Noticias relacionadas