El presidente del Consejo de Ministros aseguró que el Perú vs Argentina será sin público

El presidente del Consejo de Ministros aseguró que el Perú vs Argentina será sin público

Walter Martos anunció que el partido entre Perú y Argentina se jugará sin público. El presidente del Consejo de Ministros fue el encargado de borrar las esperanzas de ver el estadio Nacional con 5 mil personas en el compromiso que se llevará a cabo en Lima este 17 de noviembre por la segunda fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En conversaciones con la prensa, Walter Martos aseguró que el momento no es el adecuado para permitir actividades que congregan a muchas personas como el que partido que se disputará entre la Selección Peruana y su similar de Argentina.

“Toda actividad que congrega a muchísima gente puede ser detonante para un contagio masivo. Eso debemos cuidar. Los eventos deportivos de fútbol, por ejemplo, la Federación Peruana había pedido tener un aforo de unas 5 mil personas para el siguiente partido del Perú”, dijo el presidente del Consejo de Ministros.

“Lo hemos sometido a Consejo de Ministros, y desde los diferentes enfoques, no va a ser factible porque tenemos que cuidar toda actividad masiva que puede ser un gatillo para un nivel de contagio mayor”, agregó Walter Martos para terminar con la discusión sobre este tema.




Noticias relacionadas